La unión de Campari y el cine se ha consolidado a lo largo del tiempo y en colaboraciones únicas con directores y actores de fama internacional que narran historias donde está representada la historia de la marca.  A través de la plataforma de cine, Red Diaries, todos los años Campari cuenta “la historia detrás de cada cocktail”. De esta forma, tanto el cine como el icónico aperitivo rojo comparten la pasión, la inspiración, el deseo y la creación.

En Argentina, el Campari como el cine, son símbolos culturales indiscutidos reflejados, por un lado en el protagonismo del aperitivo en la coctelería clásica nacional, así como también en el crecimiento exponencial de su consumo en los últimos años. Por su parte, la industria cinematográfica es una tradición que, por ejemplo,  cada año se vigoriza con una asistencia de más de 130 mil espectadores al Festival Internacional de Mar del Plata. En esta edición, la número 34, el Festival contará con un espacio exclusivo: Tronador Concert by Campari, diseñado por Eme Carranza, inspirado en “El Camparino” de Milán, único bar de Campari en el mundo. Además, los invitados podrán disfrutar y compartir un aperitivo con perfecto estilo italiano, preparado por el reconocido bartender local Matías Merlo y vivir la “Experiencia Campari”.

El Tronador Concert estará durante toda la semana, donde los acreditados al Festival podrán disfrutar de talleres y charlas especiales de directores y profesionales, mientras que a la hora del aperitivo de 19 a 21hs habrá acciones especiales como un Tiki bar y la noche especial de Campari donde el arte, la pasión, y la creación serán una experiencia única.